Si quieres formar parte de un club que te permitirá repostar ahorrando 19 céntimos por cada litro de combustible, sin tener que pagar ni un solo céntimo, sólo tienes que inscribirte en el siguiente enlace:

Inscribirme en Círculo de Conductores

viernes, 15 de febrero de 2013

¿Qué es eso del Márketing Multinivel o MLM?

Si buscas MLM o Márketig Multinivel en internet, vas a encontrar algo que seguramente no te gusta...  lo relacionarás con sistemas de venta piramidal.

De hecho, aunque en España es ilegal el sistema de venta piramidal, muchas empresas lo utilizan con pocos escrúpulos para enriquecerse rápidamente. Incluso has podido tener la posibilidad de entrar en uno de esos sistemas de venta piramidal.

Para explicarlo rápida y básicamente, el sistema piramidal trata de que vas a tener que "captar adeptos" (gente que esté bajo tu cobertura y cuyo trabajo te reportará beneficios), y con ello vas a poder recuperar rápidamente un dinero inicial que es necesario que inviertas en concepto de adhesión a la empresa. Además, ganarás dinero si  tu red crece. Si no crece, no obtendrás absolutamente nada. Finalmente, si eres un usuario de a pie, habrás "invertido" tu dinero en que los que hay en la red por encima tuya reciban algo, y todas las noches desearás que pronto hayan por debajo tuya "suficientes pardillos" que paguen su cuota de adhesión para así poder, al menos, recuperar tu dinero. Claro, que no tendrás toda esa gente por debajo a no ser que trabajes mucho.

En Círculo de Conductores, nunca se te va a pedir un solo céntimo. Por tanto, nadie te va a engañar porque no vas a dar nada. Tan sólo vas a recibir, en forma de descuentos.


Cuando se creó Círculo de Conductores, se pensó en buscar una forma en la que pudiéramos crecer rápidamente. Recuerda que nuestra única fuerza para negociar es que el número de representados se incremente.

Lo único que adoptamos del marketing multinivel, es simplemente el sistema de expansión porque es un sistema rápido (exponencial) que hace que todos nos beneficiemos. Es decir, que hoy te inscribes en el Círculo, y te beneficias (en el momento, sin estar obligado a hacer más nada) de unos descuentos que alguien ha negociado porque contaba con el respaldo de 7000 personas. Si crees que es justo, intentas que 5 amigos formen también parte del Círculo. Ellos se beneficiarán de unos descuentos que antes no tenían, sin que les cueste ni un céntimo. Recibirán tarjetas descuento de gasolineras y el club gestionará para ellos descuentos muy importantes, por ejemplo a la hora de comprar un vehículo.

Sé egoísta. Yo escribo en este blog porque soy egoísta. Cuando me inscribí a mediados de 2012 en el Círculo de Conductores, lo hice sólo para obtener descuentos en carburante; Cepsa nos descontaba 4,2 céntimos por litro de carburante que repostásemos. No tenía ninguna intención de que mis amigos conocieran el Círculo, sólo me interesaba que me descontaran el máximo posible.
Y ese sigue sigue siendo mi interés. Sólo que, ahora que somos más asociados (más de 18.000), Cepsa nos descuenta 6 céntimos/litro, y como yo soy muy egoísta, quiero que tú te ahorres mucho al repostar, porque eso significará que yo también lo ahorro. Y si somos tres en vez de dos, negociaremos ahorrar más aún.

Por último, te contaré algo más sobre el multinivel. En Círculo de Conductores se ha querido premiar a la gente que hace que cada día seamos más socios con un pequeño incentivo. Si crecemos, todos los asociados nos beneficiamos. Por eso, conforme más crezca tu red de asociados, más recibirás en concepto de multinivel. Por cada litro que alguien de tu red reposte en Cepsa, vas a recibir 0,1 céntimos de euro. Es decir, un céntimo por cada 10 litros o un euro por cada 1000 litros que reposte tu red. Créeme, no te vas a hacer rico, pero, ¿te va a costar algo?

Haz la prueba. Inscríbete por medio del enlace que está bajo el logotipo del blog. Pide tus tarjetas. Te llegarán a casa sin tú pagar nada. Muéstralas a la hora de repostar y mira como te descuentan el dinero. No te plantees hacer nuevos socios, no es necesario. Sólo disfruta de tus descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario