Si quieres formar parte de un club que te permitirá repostar ahorrando 19 céntimos por cada litro de combustible, sin tener que pagar ni un solo céntimo, sólo tienes que inscribirte en el siguiente enlace:

Inscribirme en Círculo de Conductores

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Y en el seguro?

Círculo de Conductores también ha negociado con algunas aseguradoras, ofreciendo precios realmente buenos. Actualmente nos ofrece sus servicios Reale (y están en negociación otras compañías), pero con unas condiciones especiales de descuento colectivo para los miembros del Círculo.

Así, se puede pedir presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, para seguro de coche, de hogar y de vida/invalidez.

De muestra, tenemos precios dados a algunos socios, respetando la misma cobertura o mejorándola en muchos casos. Los descuentos hablan por sí solos:
 
  

Para quienes sois ya socios, es muy sencillo solicitar una cotización. Pulsamos en el apartado Empresas Adheridas>Seguros>Vehículos ó Empresas Adheridas>Seguros>Hogar, según corresponda. Rellenamos los datos y solicitamos la cotización.

Recordad que para los vehículos es necesario introducir número de póliza actual para que comprueben las bonificaciones y rellenar correctamente todas las especificaciones del vehículo, con especial atención a marca, modelo, versión, CV, cilindrada y número de puertas.

Y para los que aún no sois miembros del Círculo de Conductores, os recomiendo que no os lo penséis, ya que tan sólo por apuntaros vais a tener una gratísima sorpresa en forma de precios especiales, bonificaciones y descuentos.

2 comentarios:

  1. Hola, voy a comprarme mi primer coche. ¿Tengo opción a esas ofertas de los seguros?

    ResponderEliminar
  2. Hola, hhhh. Bienvenido.
    Sí. Solicita prespuesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar