Si quieres formar parte de un club que te permitirá repostar ahorrando 19 céntimos por cada litro de combustible, sin tener que pagar ni un solo céntimo, sólo tienes que inscribirte en el siguiente enlace:

Inscribirme en Círculo de Conductores

jueves, 14 de febrero de 2013

¿Y cómo me doy de alta?

Para muchos, que utilizáis poquito internet (mirar correo electrónico y consultar alguna cosilla), os puede parecer que es difícil hacerse socio del Círculo de Conductores, pero veréis que es más fácil de lo que parece.

Voy a intentar hacer una miniguía, para que podáis, en sólo tres sencillos pasos, tener prontito en casa vuestras tarjetas para ahorrar dinerito.

Primero, pulsáis encima del siguiente enlace: Inscribirme en Círculo de Conductores


Y te saldrá una ventana como esta:


Así que vamos a ir rellenando nuestros primeros datos y también escribiremos en el recuadro las letras y números que nos aparecen abajo para indicarle al programa que somos una persona y no un robot informático:


Una vez hemos rellenado todo, pulsamos en "Enviar datos". Si todo ha ido bien, nos debería salir esto:


Pulsamos "Aceptar". Primer paso terminado. No ha sido difícil ¿no?
Nos aparece ya nuestra pagina principal con esto:


En este segundo paso sólo tenemos que rellenar nuestra contraseña (la que queramos), y una vez leídas las condiciones, pulsamos "Enviar datos" si estamos de acuerdo con todo. Recuerda que para entrar a tu perfil de Círculo de Conductores te pedirá tu NIF y tu contraseña, así que pon algo que puedas recordar.

De nuevo nos da una confirmación:


Pulsamos "Aceptar". Ahora nos sale esta gran pantalla:



Lo primero, completamos con nuestro teléfono. Observad que he marcado una casilla en rojo, porque es importante que se quede señalada. Muchos queremos beneficiarnos de los descuentos del Círculo, pero nos puede parecer que no tenemos ganas/intención/tiempo de asociar a otros al Círculo de Conductores. Para quien no busca (o no encuentra) amigos a los que adherir al club, se creó esta casilla, con la que, quienes están por encima de ti presentando el Círculo de Conductores a sus amigos, te ayudarán a completar tu primer nivel para que la cadena no se pare en ti. Así, aunque no encuentres a nadie, tu red seguirá creciendo y tú te beneficiarás del crecimiento multinivel. Y como club en conjunto, seguiremos creciendo para que cada vez nos salga más barato todo.

Seguimos rellenando todo. Observad también que he abierto el desplegable "Datos económicos y de facturación". Esta parte quiero explicarla muy bien porque quizás pueda crear más reticencias.

Ya sabéis que por cada litro que reposte alguien bajo tu red en una gasolinera Cepsa, el club te abonará 0,1 céntimo de euro, es decir un céntimo de euro por cada 10 litros. Al principio puede parecerte una miseria, pero si algún día tu red tiene 100 asociados (algo muy probable a medio plazo) y si cada uno reposta de media dos tanques al mes de 50 litros, recibirás 10 euros cada mes de tu red, y eso es un dinero que te pertenece y querrás cobrar. Puedes dejar esto sin rellenar para más adelante. También puedes señalar como modo de cobro "Talón Bancario" si no deseas dar tus datos de cuenta. Y también puedes dar esos datos para que se te haga la transferencia cada vez que se supere el mínimo que marques.

Por último, si vas a cobrarlo como una empresa, también podrás señalarlo.

Sobra decir que el Círculo de Conductores pondrá a nuestra disposición cada mes una autoliquidación con nuestras comisiones (sometidas a su correspondiente retención), así como el correspondiente certificado de retenciones a final de año. Luego tendremos que declarar esos beneficios a la Agencia Tributaria. El club declarará a la Agencia Tributaria todos los impuestos relacionados con la liquidación de comisiones y cumplirá con todas sus obligaciones legales. Y por eso se nos han pedido todos nuestros datos, incluído el NIF o CIF.

Cuando hemos rellenado todo, le damos a "Enviar datos". Siempre podremos modificar estos datos en "Mi perfil", dentro de nuestra página personal.

 Y ya estamos en el Círculo de Conductores. No estaremos registrados hasta que pidamos alguna tarjeta de las petroleras, por eso el propio programa nos lo ofrece:


Lo que vamos a hacer ahora, lo podemos hacer en otro momento, pero cuanto antes solicitemos las tarjetas, antes nos llegarán, ya que algunas tardan un poco. Pulsamos "Aceptar"

Y, para no hacer más larga esta explicación, puedes seguir leyendo la siguiente entrada ¿Cómo solicito mis tarjetas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario