Si quieres formar parte de un club que te permitirá repostar ahorrando 19 céntimos por cada litro de combustible, sin tener que pagar ni un solo céntimo, sólo tienes que inscribirte en el siguiente enlace:

Inscribirme en Círculo de Conductores

viernes, 10 de julio de 2015

Cepsa Star Go

Hoy vamos a hablar de una tarjeta que ofrece Cepsa desde hace relativamente poco tiempo.
Es la Cepsa Star Go:


La Star Go es una tarjeta dirigida principalmente a autónomos y PYMES, que viene a fidelizar a los pequeños consumidores que no lleguen a un consumo de 500 litros mensuales.

Y es que esta nueva tarjeta ofrece un descuento de  4 cént./l. desde el primer litro, para cualquier carburante que se reposte. O al menos, eso publicita la página oficial de Cepsa. Si es así, esta sería la gran ventaja con respecto al resto de las tarjetas de la gama Star que Cepsa ofrece. En el resto de las tarjetas no se dan descuentos sobre el gasóleo B. También sería interesante saber si van aplicar el descuento sobre el autogás.

Para los combustibles que repostamos casi todos, es decir, gasolinas y gasóleo A, la ventaja sobre la Star Direct tradicional (la que se pide en la gasolinera) es que los 4 cént./l. se aplican desde el primer litro, mientras que la Star Direct tradicional  superaría el descuento en caso de repostar mensualmente más de 150 litros de carburantes Óptima, y de 500 litros de carburantes Star (vamos, los baratos de toda la vida). Todo esto lo podemos ver aquí.

El método de cobro, es difente de la Cepsa con la Star Direct, aunque eso no es lo que pone en las condiciones generales. Directamente nos hace el descuento justo antes de pagar, así que ya pagamos el combustible con el descuento hecho.

Todo esto son las ventajas. El inconveniente principal es que no es la tarjeta que más nos ahorra:

La nueva Cepsa Star Go nos hace un descuento de 4 cént./l., mientras que la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores nos ofrece 6 cént./l. en gasolinas y diesel Star A y 7 cént./l. en los repostajes de Óptima Diesel. Por tanto, el ahorro con la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores es un 50% superior (como mínimo) al de la Cepsa Star Go. Las dos nos hacen el descuento desde el primer litro.

La Cepsa Star Go no es compatible con otras tarjetas de pago profesional Cepsa ni con tarjetas de descuento presencial, así que no la podemos sumar a la Star Direct del Círculo de Conductores. Se presenta una u otra.

Sí es compatible con la Cepsa porquetuvuelves y con la Visa Cepsa Porquetuvuelves. También con la tarjeta del Club Carrefour.

Si quieres ver las condiciones generales de la Cepsa Star Go, puedes hacerlo aquí.

Por tanto, y en resumen, actualmente no vas a encontrar un descuento mayor que el que puedes conseguir con el trío Cepsa Star Direct (del Círculo de Conductores) + Visa Cepsa Porquetuvuelves + Tarjeta Azul del Club Carrefour.

6 comentarios:

  1. En la nueva aplicación cepsa pay hoy se puede vincular la tarjeta de carrefour, tengo ganas de poder vincular nuestra star cepsa de circulo de conductores, porque hasta entonces no la usaré
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dicen los comentarios de GooglePlay están trabajando para implementar las tarjetas de la gama Star (Básica, Direct, Go) en la aplicación.

      Suponemos que cuando dices "hasta entonces no la usaré", te refieres a la aplicación... Creemos que no merece la pena perder el gran descuento de Círculo de Conductores que tanto esfuerzo ha costado conseguir por ahorrarse unos segundos de cola.

      Saludos.

      Eliminar
  2. La verdad que es una lástima que aún no se pueda vincular la star cepsa de circulo de conductores a la cepsa pay, al igual que vincular el passbook del iphone con la tarjeta carrefour y la star cepsa.

    Hay mucha aplicación pero realmente son poco eficientes, ya que al final hay que ir cargado de móvil, tarjetero y dni.

    Al igual que el primer comentario, yo tampoco voy a usar la app de cepsa pay hasta que no admita la tarjeta star cepsa de circulo de conductores.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos
    Con tarjeta CEPSA sumar puntos y a final acumular 36 euros. Asi me gusta con Circulo de conductores y lastima que muchos no entiende que beneficios puede llegar en las vidas de cada persona.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Tengo la tarjeta de circulo de conductores pero no veo necesario recibir en papel el extracto. No consigo recibir solo en un mail y así no hacer gasto de papel. ¿Donde lo puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Gracias por tu visita.

      Para dejar de recibir las facturas en papel deberás entrar en tu zona privada de la página www.tarjetascepsastar.com y entrar en CONTRATOS>DATOS IDENTIFICATIVOS.

      Ahí verás al final la opción de activar la factura electrónica para dejar de recibirla en papel.

      Un saludo.

      Eliminar