Si quieres formar parte de un club que te permitirá repostar ahorrando 19 céntimos por cada litro de combustible, sin tener que pagar ni un solo céntimo, sólo tienes que inscribirte en el siguiente enlace:

Inscribirme en Círculo de Conductores

miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Cómo solicito mis tarjetas?

Esta explicación viene precedida de otra "¿Y cómo me doy de alta?", y suponemos que estás donde se quedó aquella. Si no es así, pero ya te has registrado en el Círculo de Conductores, sólo tienes que entrar con tu NIF y contraseña, y pulsar en Empresas adheridas>Estaciones de Servicio>Tarjetas-Acuerdos.
Y ya estamos en una pantalla como esta:


Es muy sencillo:
Pulsamos encima de la marca de la que deseamos que nos envíen la tarjeta. Primero nos aparecerán las condiciones vigentes del acuerdo que se ha alcanzado con esa petrolera.

En el caso de AGLA, con sólo pulsar en el botón "Solicitar tarjeta", ya estamos dando el consentimiento para que nos envíen la tarjeta a casa. Sólo queda esperar.

En el caso de CEPSA y GALP, cuando pulsamos en "Solicitar tarjeta", nos van a enviar un mensaje a nuestro correo electrónico con un archivo PDF adjunto. Este archivo es el que exige la petrolera que le enviemos para poder acceder a los descuentos pactados con el Círculo de Conductores. Además, en estos dos casos, es cada petrolera quien envía la tarjeta directamente.

Esta es la de GALP, y ya os vendrá rellena con vuestros datos. Tan sólo tenéis que firmarla y enviarla (más abajo en esta misma entrada pone dónde). Recordad que esta tarjeta os otorgará descuento directo a la hora de pagar, por eso no hay que poner cuenta bancaria.


Y ésta es la de CEPSA. Aquí, aunque ya hay algunos campos rellenos, tendréis que rellenar además matrículas de todos los vehículos, ya que va a venir una tarjeta por cada matrícula, teléfono móvil y cuenta corriente, donde CEPSA os ingresará cada mes vuestra bonificación. Firmamos LAS DOS hojas, donde pone "Firma del representante legal de la empresa" y bajo el texto de la segunda hoja, y enviamos.




La posibilidad de envío de estos formularios es triple:

  1. Escanear la solicitud firmada y remitirla a asociados@circuloconductores.es
  2. Enviarla por fax al número 954 050 151
  3. Remitir por correo ordinario a:
  4. Círculo de Conductores, S.L.
    Edificio Forum
    C/ Luis de Morales 32 Pl 1 Mod 40
    41018 Sevilla

Por último, os recuerdo que estos folletos probablemente los podéis encontrar en las respectivas gasolineras, pero si los rellenáis allí os encontraréis que lo que estáis firmando no son las mismas condiciones que las que ha obtenido el Círculo de Conductores por su gran número. Así que os recomiendo que solicitéis las tarjetas a través del Círculo.

También vuelvo a recordaros que hasta que no habéis solicitado al menos una de las cuatro tarjetas, no sois usuarios registrados con todos los derechos, y podría ser que se os borrase de la base de datos tras un tiempo de inactividad. Por eso, lo mejor es pedir todas las tarjetas y usarlas.

En el caso de la Cepsa Star Direct, se solicitan los datos bancarios exclusivamente para ingresar allí vuestros descuentos acumulados en carburante,  porque así lo exige Cepsa. Círculo de Conductores destruye vuestra solicitud tras ser tramitada a Cepsa.

Además de estas dos tarjetas, os recomiendo que solicitéis la Visa Cepsa Porquetuvuelves, porque junto con la Cepsa Star Direct, es la combinación que en estos momentos más dinero ahorra, en torno a 13 céntimos por litro (y si además presentas en el momento de la compra la tarjeta del Club Carrefour, muchos más, unos 19,3 céntimos). Pero eso ya lo dejo para la siguiente entrada.






14 comentarios:

  1. vale por fin he enviado la solicitud a circulo de conductores, ahora la pregunta es cuanto tiempo tardan en enviar la tarjeta los de cepsa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco, gracias por visitarnos.
      La tarjeta viene a tardar como mucho entre dos semanas y un mes, aunque podría ser que ahora en verano tardase un poco más. Si ves que tarda más de un mes, puedes preguntar por ella, por si ha habido algún problema.

      Eliminar
  2. Buenos días, mis tarjetas star direct han caducado y no he recibido la renovación, como puedo reclamarlas?un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Puedes solicitar la renovación de la tarjeta de tres formas distintas:

      1.- Si te registraste en la web de Cepsa puedes pedir la nueva tarjeta indicando la matrícula.

      2.- Llamando al 902 322 110 (Tel. de At. al cliente de Cepsa). Te pedirán que te identifiques y te solicitarán la matrícula. En una semana la recibirás.

      3.- Mandando un correo a tarjetascepsa@cepsa.com

      Te identificas con tu dni y nombre completo indicando que eres cliente de la Star Direct y que solicitas la renovación de la tarjeta para la matrícula tal. Haces un escrito que ponga lo mismo, lo firmas y lo mandas escaneado.


      Todos lo que tengas que solicitar a Cepsa debe ir por escrito, escaneado y firmado.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Buenos dias, la tarjeta cepsa start direct del circulo, ¿Es solo para autonomos?

    Como puedo saber si la cepsa que utilizo habitualmente, acepta esta tarjeta?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días, Anónimo. Gracias por visitarnos.

      Aunque Cepsa concibió inicialmente la Star Direct como una tarjeta para autónomos y PYMES, ahora también la usa como tarjeta de colectivo.

      Por eso, la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores no es sólo para autónomos, sino que cualquier particular o empresa puede solicitarla y beneficiarse de sus descuentos desde el primer litro.

      Para saber qué gasolineras la admiten, puedes preguntar en la propia gasolinera o mirar en este buscador. En las gasolineras que ponga que admiten Star DIRECT, puedes usarla sin problemas.

      Eliminar
  4. Hola, llevo un año utilizando la tarjeta de círculo de conductores cepsa star direct con dos vehículos diferentes asociados a mi nombre, pero ahora me gustaría poder añadir dos vehículos máscada uno con su tarjeta, o en su caso eliminar una tarjeta y dar de alta dos vehículos nuevo. como realizo esto? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Gracias por tu visita al blog.

      Si tienes acceso a tu zona privada en la página de www.tarjetascepsastar.com, todo será mucho más fácil.

      Todo lo tienes en la entrada Problemas con la Cepsa Star Direct. Si aún así no lo consigues o no te queda claro, puedes volver a preguntar por aquí o a nuestro correo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Sé que por cepsa me pueden dar otra cepsa star direct, pero me pregunto si pone círculo de conductores como la que he gestionado con vosotros, porque no sé si va asociada a vuestras condiciones. Es decir, estoy interesada en adquirir otra cepsa star direct círculo de conductores con otra matrículo.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, Anónima.

      No te preocupes. Un vez que has solicitado a Cepsa una Star Direct con las condiciones del Círculo de Conductores, tu expediente se rige todo por el mismo acuerdo.

      Por tanto, puedes pedir a través de la página www.tarjetascepsastar.com tus tarjetas adicionales con toda tranquilidad, ya que todas te seguiran haciendo los descuentos correspondientes del club.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola, gracias de antemano por tener este blog abierto, voy a enviaros la solicitud de la star direct, he seguido los pasos y todo correcto.

    Mi pregunta es como hacer la solicitud de la Cepsa Star Go, tiene otras condiciones con el circulo de conductores o teniendo la Star Direct no hace falta tenerla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mab. Gracias por visitarnos.

      La Cepsa Star Direct y la Cepsa Star Go no son compatibles. Tienes que escoger una u otra.

      Te recomiendo que leas la entrada relativa a la Cepsa Star Go del mismo blog. Creo que te aclarará muchas dudas.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. ok, osea ... con el trío Cepsa Star Direct (del Círculo de Conductores) + Visa Cepsa Porquetuvuelves + Tarjeta Azul del Club Carrefour.

    Con la Star Direct que os acabo de pedir no me hace falta la Star Go, correcto?

    Gracias.

    ResponderEliminar