Si quieres formar parte de un club que te permitirá repostar ahorrando 19 céntimos por cada litro de combustible, sin tener que pagar ni un solo céntimo, sólo tienes que inscribirte en el siguiente enlace:

Inscribirme en Círculo de Conductores

miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Qué es el Círculo de Conductores?

Vaya por delante una presentación en la que se intenta explicar qué es y qué no es Círculo de Conductores:


 Ahora que ya la has visto, paso a explicarte un poco, y para ello empiezo por la frase final:

"Nunca la pertenencia al Club supondrá coste alguno para sus miembros".

Círculo de Conductores negocia con empresas relacionadas con la automoción. Gasolineras, seguros, talleres, concesionarios...

Así, con el poder del número, se consiguen una serie de descuentos y bonificaciones en las empresas con las que se negocia. De parte de estas bonificaciones que recibe de las empresas es, al mismo tiempo, de lo que se financia el Círculo de Conductores.

Es evidente que si has llegado hasta aquí es porque quieres ahorrar, no dar dinero. Círculo de Conductores es un club en el que ahorramos negociando como una gran empresa. Por eso, cuantos más seamos, mejores precios conseguiremos.

No se te va a pedir nunca ni un solo céntimo, ni ahora, ni en el futuro. Registrarte no te compromete absolutamente a nada. Pertenecerás a un club con el que desde el primer día ya estarás ahorrando dinero en cada repostaje, al comprar tu coche, al ir al taller, al hacer el seguro...

Ya verás qué fácil es pertenecer al Círculo de Conductores y cuántas ventajas tiene. Sigue leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario